Staement

Me abruma pensar que puedo plasmar, contar y relacionarme a través de ciertas intervenciones, con un lenguaje que se mantiene en una delgada línea, donde su evolución y la relación que mantenemos con él a veces nos atropella.
Pensar en una intención, para trabajar en la manera de expresarlo y luego reflexionar sobre la consecuencia real, es el recorrido que pretendo remarcar, hacer hincapié en el proceso y dejar constancia de ello. Donde la intención se desdibuja, se transforma o se hace más clara.
Recrear estructuras dialógicas, donde el lenguaje utilizado es una de las primeras intenciones a plantear, para reflexionar con él y sobre él, como nos enfrentamos, como se comporta, si es depositario o contenedor de significado.
Con un pensamiento ligado a lo gráfico- plástico, se han elaborado narraciones donde la poética que nos ofrece cada lenguaje, como contenedor de significado y la actuación para dirigir la intención me han llevado a una estética donde la insinuación, la ambigüedad y la relación espacial pretenden entrometerse en la experiencia visual.
Me he servido de estrategias ligadas a cada lenguaje, planteando un estudio guiado por el impulso creativo donde la intuición, la sensibilidad y la poética son los parámetros más importantes a la hora de enfrentarme al quehacer artístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s